Este tipo de fianzas, garantizan entre otras obligaciones, el cumplimiento en contratos de obra, suministro de bienes y/o la prestación de servicios.
Las fianzas administrativas más comunes, son:
Este tipo de fianzas, permiten garantizan las obligaciones para el pago derivado de suministro de bienes y servicios.
Las fianzas de crédito más comunes, son:
Estas fianzas, protegen el patrimonio de la empresa cuando algún empleado comete; abuso de confianza, robo, fraude y/o peculado.
Las fianzas de fidelidad más comunes, son:
Este tipo de fianzas, garantizan la correcta realización de las obligaciones derivadas de algún procedimiento judicial que tenga que ver con el negocio.
Las fianzas judiciales más comunes, son:
Nuestros servicios de asesoramiento en la elaboración de contratos se adaptan a tus necesidades específicas. Nuestros profesionales altamente calificados tienen amplia experiencia en la redacción y revisión de contratos en una amplia gama de industrias. Trabajaremos de la mano contigo para entender tus requerimientos y objetivos comerciales, asegurándonos de que el contrato refleje adecuadamente tus intereses y se ajuste a la legislación vigente.
No dejes a la suerte el cumplimiento del contrato
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.